49 años después, madre e hija se reencontraron

49 años después, madre e hija se reencontraron
Foto: Captura NPY

Un emotivo reencuentro se dio entre una madre y su hija de 49 años, tras una intensa búsqueda y con una suerte fortuita pudieron volver a mirarse. María Cristina en el 2020 contactó al equipo de prensa de Telefuturo solicitando ayuda para encontrar a su madre, con quien perdió contacto cuando ella tenía 6 meses.

Con una única foto de la misma comenzó a buscarla de manera insistente, familiares que ella no sabía que tenía en Villa Elisa reconocieron a la mujer de la fotografía y ahí comenzó a tejerse un cierre tan esperado para la búsqueda que ambas hacían cada una por su lado.

Los familiares contactaron con la los hijos de Gregoria de 73 años, quienes viven en Argentina, los cuatro sabían que su madre ante de viajar al vecino país tuvo una hija a la cual siempre buscó y deseaba volver a ver antes de morir.

Este 2023 pudo darse el anhelado encuentro, una familia viajó desde Pedro Juan, otra desde Argentina para que ambas mujeres pudieran fundirse en un abrazo reparador. María sostuvo que al ver a su madre, supo que Dios ya le dio todo. “Sentí como volver a nacer, se me cerraron todas las heridas”, expresó notablemente emocionada, mientras que la adulta mayor no pudo más que sostener que era la felicidad más grande que había experimentado.