03 may. 2025

Agredió a su abuelo porque no quiso comprarle bebidas alcohólicas

Un anciano fue salvajemente agredido supuestamente por su nieto porque se negó a darle dinero para comprar alcohol. Ocurrió en Limpio.

Captura de pantalla 2024-09-21 090859.png

La Policía reportó un caso de salvaje agresión contra un adulto mayor en Limpio cuyo principal sospechoso es el propio nieto del hombre.

Aparentemente, todo empezó cuando el nieto pidió dinero al abuelo para comprar bebidas alcohólicas y ante la negativa, lo golpeó salvajemente.

La Policía explica que el sujeto se encuentra prófugo y que el anciano resultó con serias heridas en el rostro producto de los fuertes golpes proferidos supuestamente por el nieto.

📌 Su abuelo no quiso darle dinero para bebidas alcohólicas y lo agredió brutalmente♦️ El sexagenario quedó prácticamente desfigurado por los salvajes golpes de su propio nieto.♦️ El sospechoso se encuentra prófugo. #NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/91schNnk1B— NPY Oficial (@npyoficial) January 6, 2023

Más de esta sección