Asalto a una joyería de CDE

Asalto a una joyería de CDE

Joyas de oro y plata y 5 millones de guaraníes fue el botín llevado por 4 personas con el rostro encubierto, que atracaron una joyería sobre la Avenida San José en el Barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. Lo llamativo es que uno de los asaltantes estaba vestido de mujer.

El atraco armado ocurrió en la siesta de este martes, el propietario, un comerciante de 50 años, fue sorprendido por cuatro personas que ingresaron a su local de a uno para a punta de pistolas robarle las joyas que estaban a la venta y cinco millones de guaraníes.

Según la víctima, uno de los asaltantes simuló ser mujer, utilizaba una peluca y estaba vestido con uniforme blanco similar a la bata utilizada por médicos. El afectado relató que mientras uno le tenía encañonado, los otros cargaron varias joyas entre artículos de oro y plata en una bolsa y luego de encontrar el dinero que tenía guardado salieron del sitio.

Dos de ellos abordaron una motocicleta, según imágenes de cámaras de seguridad de la zona que registraron el paso de los asaltantes. En el comercio también hay registro fílmico que esperan rescatar para tener más datos de los asaltantes.