Beba sustraída de hospital: Identifican a la autora del rapto

Beba sustraída de hospital: Identifican a la autora del rapto
Captura Radio Monumental 1080AM

La comisaría de Caacupé informó que la mujer sospechosa de sustraer a una bebé el viernes pasado del Hospital San Pablo fue identificada como Mirian Fabiola Díaz, de 41 años, domiciliada en el barrio San Blas, de Ypacaraí, departamento Central.

La pequeña fue llevada por la mujer hasta el Hospital Regional de Caacupé, en donde quedó internada por un cuadro infeccioso y de deshidratación.

El comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Asunción, informó que su pareja fue identificada como Luis Ramón Dávalos Cantero, de 34 años, quien también fue detenido.

El doctor Luis Gómez, director del Hospital Regional de Caacupé informó que la niña ingresó al centro asistencial en horas de la mañana de este martes con un cuadro de fiebre.

Dijo que fue recibida por la pediatra de guardia sin ser identificada y estuvo toda la mañana en el servicio de Urgencias a la espera de los resultados de sus análisis.

Comentó que hasta ese momento nadie le identificó a la beba y que recién a las 17:30 cuando la niña quedó internada fue llevada al servicio de Neonatología y cuando la Policía Nacional se constituyó al lugar los médicos tuvieron conocimiento que se trataba de la niña que estaba siendo buscada.