Caazapá: Conductor atropella intencionalmente a varios jóvenes

Caazapá: Conductor atropella intencionalmente a varios jóvenes
Captura NPY

Ocurrió este viernes sobre una doble avenida de la ciudad de Caazapá, entre las calles Mcal. Estigarribia y Gral. Genes. La Policía ya identificó a quien pertenece el vehículo y se investiga quién conducía al momento del hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Galia Mongelós Cibils, de 19 años; Araceli Méndez Cibils, de 26; Alejandro Javier Díaz Morínigo, de 27; María Victoria Ruiz Díaz Safuán, de 21; y Jesús Manuel de Jesús Díaz Morínigo, de 24; todos domiciliados en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

Según el informe policial de la Comisaría 1ª de Caazapá, los uniformados visualizaron a las víctimas tendidas sobre el pavimento al llegar al lugar y bomberos voluntarios locales trasladaron a las víctimas al Hospital Regional de Caazapá, donde fueron atendidas y posteriormente dadas de alta.

Las víctimas se encontraban reunidas sobre el asfalto, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas, escuchando música y obstaculizando el tránsito vehicular.

Aparentemente, los jóvenes habrían interrumpido el paso al conductor del automóvil, quien aceleró y atropelló a las personas y huyó posteriormente con dirección a Boquerón, Caazapá.