Caen sospechosos de participar en asalto y balacera en Asunción

Caen sospechosos de participar en asalto y balacera en Asunción

Desde la Policía informaron sobre la detención de Digo Daniel Ruiz Diaz y Jorge David Ruiz Diaz. El primero cuenta con 7 antecedentes, según el registro.

Los intervinientes incluso incautaron el automóvil utilizado para la fuga luego de que hayan abandonado el rodado usado para el robo en Villa Elisa.

El procedimiento se realizó a las 13:00 del sábado. Aclaró que están completamente identificadas otras cinco personas miembros de esta gavilla y no se descarta que sean más. Sobre ellos pesa una orden de captura.

NOTA RELACIONADA: Así fue el violento atraco en Asunción

El Crio. Hugo Diaz, jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía en Asunción, sospecha que esta banda está detrás de varios hechos de robo agravado cometidos en Asunción y Central.

Sobre este caso particular, el 6 de enero pasado un grupo de al menos 4 delincuentes asaltaron una distribuidora de combustibles que está a cuadras de la Estación de Buses de Asunción.

Justo una patrullera cruzaba por el sitio y lo sujetos abrieron fuego contra el vehículo para huir. Finalmente, abandonaron su rodado en Villa Elisa. Se habrían llevado entre G. 30 a 60 millones.