Capturan a supuesto empleado infiel en Capiatá

Capturan a supuesto empleado infiel en Capiatá
Foto: Gentileza Extra

Se trata de Mathiu Daniel Vargas Villar, de 24 años, quien fue arrestado por la Policía Nacional tras hallarse en su poder parte de un dinero denunciado como robado. De acuerdo al reporte policial, el ahora detenido pidió permiso a sus empleadores de la empresa de venta de materiales de construcción, ubicado en Capiatá, para poder retirarse a las 10:00 de este jueves, argumentando que se sentía mal, a lo que los propietarios accedieron y el joven se fue.

Horas más tarde se percataron que en la caja había un faltante de G. 30 millones, a lo que inmediatamente sospecharon del trabajador e hicieron la denuncia policial, fueron hasta el domicilio del joven ubicado en J. Augusto Saldívar, donde Vargas admitió que robó el dinero porque tenía problemas personales y legales.

Devolvió G. 11.500.000 y suplicó a sus patrones que no lo metan a la cárcel, comprometiéndose a devolver el resto del dinero, pero la policía actuó de oficio y lo llevaron a la Comisaría 32 de Posta Ybycua, donde permanece detenido.