María Ángela Zelaya, madre de la pequeña desaparecida este viernes en horas de la tarde en el hospital San Pablo, expresó que no quiso dejar a su bebé un solo instante, pero que la licenciada insistió que tras su curación entrara a bañarse, aprovechando que la bebé dormía.
Recordó entre lágrimas que su bebé estaba sanita, y que vestía un body rosa. “Tenía mi nombre por su brazo, la tuve ese miércoles, y el viernes ya llevaron de mí. El hospital parece un mercado, nadie controla”, lamentó.
Comentó que no entró a bañarse inmediatamente, ya que estaba la mujer, esperó que saliera de la sala e ingresó al sanitario y en apenas unos minutos al salir ya no vio a su bebé.
Señaló que la desconocida había llegado al hospital, dijo que supuestamente buscaba a su amiga, pero ya había salido. En ese lapso la madre, necesitaba algo y se ofreció a ir a comprar y así trataba de ganarse la confianza.
📍 "Ella estaba sanita, por su bracito tenía mi nombre y vestía un body rosadito"
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 2, 2023
🔸 Expresó María Ángela Zelaya, la madre de la beba robada en el hospital San Pablo.
👉 "La licenciada me dijo 'anda bañate ahora que duerme tu bebé, con desesperación me bañé".#AM1080 📻 pic.twitter.com/ZxGdYISCt4