Denuncian intento de rapto en Fernando de la Mora

Denuncian intento de rapto en Fernando de la Mora
Foto: Captura NPY

Un extraño caso fue reportado este lunes por una joven mujer, quien denunció que casi fue secuestrada por un sujeto, quien supuestamente intentó obligarla a subir a su rodado.

El hecho se habría registrado a plena luz del día del pasado viernes en el barrio Primavera de Fernando de la Mora, la joven regresaba de una entrevista laboral y ya estaba camino a su casa, cuando fue sorprendida por el hombre, quien sin mediar palabra la toma por detrás. La mujer dijo que forcejeó con el hombre y pidió auxilio a los gritos, por lo que el desconocido terminó dándose a la fuga.

La víctima quedó con varias marcas en el brazo y heridas tras caer. Sostuvo que no conoce al sujeto, y que tampoco tuvo clara sus intenciones, ya que el mismo no intento robarle nada y tampoco dijo nada.

Cámara de circuito cerrado de una cuadra paralela donde ocurre el hecho capta al hombre de contextura alta y robusta, tez morena, bajar de una camioneta que deja en marcha y que luego vuelve corriendo a la misma para huir. Agentes policiales presumen que el intento de rapto tuvo fines de abuso sexual, que afortunadamente no fue concretado, esperan que con más cámaras de la zona puedan dar con la identidad del desconocido.