Detienen a ex convicto que mató a puñaladas a su pareja

Detienen a ex convicto que mató a puñaladas a su pareja
Foto: Gentileza

Un hombre fue detenido por el supuesto asesinato de su pareja identificada como Angélica Lima Frutos, una joven de 23 años que acusó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y una de ellas resultó letal, la herida que tenía a la altura del cuello.

El presunto responsable fue identificado como  Fabio Javier Figueredo Sosa, de 24 años, conocido con el alias de Tatui que a apenas 15 días recuperó su libertad. Estaba recluido en la cárcel regional de Ciudad del Este por varios casos de hurto.

Según los agentes de la comisaría jurisdiccional, recibieron el reporte sobre un pedido de auxilio por una herida sufrida por una mujer. Al llegar al lugar, en el barrio Santo Domingo, encontraron a la víctima totalmente ensangrentada y el agresor ya con paradero desconocido.

Auxiliaron a la mujer hasta el hospital distrital donde nada pudieron hacer para salvarle la vida. Una de las heridas comprometió una de sus venas, a la altura del cuello, ocasionándole la muerte.

El presunto feminicida fue ubicado en horas de la madrugada cuando se retiraba de la casa de su padre, tenía intenciones de huir de la zona de acuerdo a lo relatado por el comisario Daniel Avalos, interviniente en el caso. A los policías el hombre reveló que ambos estaban consumiendo crack y en un momento dado quiso irse a un balneario mientras la mujer se negó a acompañarle porque ya era tarde. Allí comenzó una discusión y en un momento de descontrol el hombre tomó un cuchillo de mesa con el que le aplicó varias puñaladas a su pareja, dejándola malherida hasta que se produjo su deceso.

Figueredo Sosa ya está recluido y la fiscal de Hernandarias, Natalia Montanía anunció su procesamiento por feminicidio