Dos jóvenes murieron electrocutados en Minga Guazú

Dos jóvenes murieron electrocutados en Minga Guazú
Foto: Captura NPY

Dos hombres de 21 y 18 años murieron electrocutados en una pequeña plantación de mandioca y frutas ubicada en un barrio de Minga Guazu. Las víctimas habrían tomado contacto con un alambre que estaba energizado. Las evidencias fueron retiradas antes de la llegada de la comitiva fiscal-policial.

El hallazgo de los cuerpos de Alejandro Rodrigo Domínguez, de 21 años, con antecedentes por hurto agravado y Agustín Lugo Bustamante, de 18 años, se produjo el mediodía de este lunes por parte del dueño de la propiedad, un agricultor de 56 años, residente en las inmediaciones, en el Km. 14 de Minga Guazú.

El mismo relató que fue a su chacra para realizar su recorrido habitual cuando se topó con los cadáveres, dando aviso a las autoridades. El médico forense constató que ambos presentaban quemaduras a la altura del brazo y tras la inspección diagnosticó como probable causa de la muerte electrocución. Sin embargo, en el lugar no se encontraron los materiales con los que los hombres tomaron contacto y terminaron electrocutados.

Algunos datos recogidos por la policía indican que el agricultor frecuentemente sufre el hurto de su producción, por lo que una parte habría electrificado colocando un alambre energizado.

Sospechan que los jóvenes ingresaron al inmueble sin percatarse de la existencia del cable electrificado con el que tomaron contacto y murieron electrocutados sin posibilidad de pedir ayuda. El fiscal de turno analiza la situación planteada en atención a que tales evidencias fueron removidas del sitio y sospecha que la acción fue ejecutada por el propio dueño del inmueble.