Un cuerpo de un hombre fue hallado este sábado casi completamente incinerado en una zona descampada de Minga Guazú, a la altura del km 16. A pesar de que gran parte del cuerpo estaba calcinado, el médico forense constató señales de asfixia, heridas y signos de tortura.
En inmediaciones del lugar se hallaron restos de una remera, el teléfono celular y accesorios del auto de Adrián Arzamendia Traverssi, un joven de 29 años desaparecido desde el pasado miércoles.
Según la primera revisión efectuada por el médico forense Dr. Hugo Céspedes, el fallecido habría sufrido asfixia, también tenía lesiones externas producidas en el cuerpo por algún objeto y signos de tortura. Habría sido muerto con ensañamiento, de acuerdo a los primeros datos, pero no pudo determinar la causa real de la muerte.
📌 Hallan un cuerpo calcinado en Ciudad del Este♦️ No descartan que podría tratarse del joven de 29 años desaparecido desde el martes pasado.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/wj4S449oun— NPY Oficial (@npyoficial) January 9, 2023