Hurtan medicamentos de puesto de salud en Ciudad del Este

Hurtan medicamentos de puesto de salud en Ciudad del Este
Gentileza

Debido a los reiterados casos de hurto y robo los funcionarios del puesto de salud ya no dejan en el lugar objetos de valor, pero sí medicamentos e insumos básicos para la atención de los pacientes que en esta ocasión fue el botín con el que se alzaron los desconocidos.

El hurto ocurrió durante el pasado fin de semana y los funcionarios se percataron del hecho este lunes cuando llegaron al lugar para su trabajo habitual encontrándose con un feroz boquete en el depósito donde estaban los medicamentos.

Por un agujero ingresaron los marginales para alzarse con dos cajas que tenían medicamentos diversos e insumos básicos, todos con sello del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En ocasiones anteriores del lugar ya se robaron materiales de uso hospitalario y varios otros objetos. Igualmente el local fue tomado por asalto cuando estaban médicos y residentes atendiendo a los pacientes.

La unidad de salud está en inmediaciones de una plaza y no tiene guardia de seguridad por lo que es frecuentemente visitado por malvivientes.