Procesados por caso Fernando Báez pidieron disculpas

Procesados por caso Fernando Báez pidieron disculpas
Foto: Captura NPY

Este jueves finalizaron los alegatos en el juicio en Dolores y los acusados tuvieron la oportunidad de dirigirse al tribunal. Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron disculpas y lloraron ante el tribunal, que dará su veredicto será el próximo 6 de febrero.

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi, pidieron disculpas, principalmente a los padres del joven Fernando y a todos los involucrados, entre lágrimas algunos sostenían que no tuvieron intención de matarlo, pese a los videos que muestran la saña con la que atacaron al solitario joven.

“Ojalá podamos volver el tiempo atrás y revertir todo esto, entonces no queda otra que pedir disculpas, a veces las disculpas no alcanzan. Estoy muy arrepentido y siempre vamos a acotar lo que ustedes decidan”, sentenció Máximo Thomsen.

Por su parte, Graciela Sosa opinó sobre las palabras de los rugbiers y el ofrecimiento de disculpas, dijo que le resultaban “indiferente”. “Ninguno me miró a la cara, pedir disculpas después de haber matado es indiferente para mí. Esta vida que tengo ya no es vida. Me duele en el alma todo lo que le hicieron. La única víctima es Fernando, lo mataron de la peor manera», lamentó.

Mientras que el padre de la víctima, Silvino Báez, dijo que no sintió sinceridad en nada y que para él fue todo actuado para influir en la decisión de las autoridades.