¡Tremendo! Abogado recibió 15 impactos de bala y sobrevivió

¡Tremendo! Abogado recibió 15 impactos de bala y sobrevivió
Foto: Captura Telefuturo

Se trata del letrado Gerardo Bóveda Godoy, de 57 años, quien en la noche de este sábado fue víctima de una tentativa de homicidio frente a un hotel de su propiedad, en el barrio Jardín Aurora, de la capital de Amambay.

Según el reporte de la Policía Nacional, la víctima se encontraba sentado frente a su hotel, en compañía de su esposa cuando fue sorprendido por dos sujetos motorizados, el acompañante descendió con un arma de fuego en la mano y realizó varios disparos contra el abogado. Bóveda ingresó debajo de su vehículo para resguardarse de los presuntos sicarios, quienes tras efectuar la intensa balacera se dieron a la fuga y hasta el momento no se manejan pistas de su paradero ni identidad.

La víctima fue derivada rápidamente por familiares hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue sometido a una cirugía tras recibir 15 impactos de bala, cuatro de ellos en la espalda y el resto entre el brazo y la pierna izquierda. Indican que ya está fuera de peligro. Se espera que los investigadores analicen circuito cerrado del lugar.