Villa Elisa: Mujer y policía son asesinados en presunto caso de feminicidio

Villa Elisa: Mujer y policía son asesinados en presunto caso de feminicidio
Captura NPY

Una mujer y un policía fueron asesinados en la noche de este lunes en Villa Elisa en el marco de un caso de feminicidio. Además, un agente resultó herido. El supuesto autor se fugó, pero después fue encontrado muerto y calcinado en el sanitario de la casa.

El terrible hecho ocurrió en la noche de este lunes en zona de Villa Claudia en la ciudad de Villa Elisa. En el sitio fueron ultimados Flora Elizabeth Rolón Ferreira, de 40 años -concuñada del hombre- y un agente de policía identificado como Líder Jesús Fabián Ramírez Vera, quien prestaba servicios en la comisaría 13ª Central.

Asimismo, resultó herido el agente Jorge Torales, que también intervino en el caso. Falleció también Hugo Antonio Montebruno Benegas, de 54 años; sindicado como el responsable de este grave hecho.

El presunto autor tenía orden de exclusión de la vivienda de Angélica Armoa Fretes y su hija una adolescente de solo 15 años quien había comunicado en varias ocasiones intentos de abuso sexual por parte de Montebruno Benegas.

La Policía recibió la denuncia sobre la orden de exclusión, es así que los agentes Líder Jesús Fabián Ramírez Vera y Jorge Torales fueron a verificar y hacer efectiva la orden de restricción.

Ambos uniformados fueron recibidos a balazos por Montebruno Benegas produciéndose un intercambio de disparos. Ramírez Vega recibió un proyectil en la cabeza y perdió la vida; mientras que Torales resultó herido de gravedad.

El supuesto autor fue encontrado muerto en zonas aledañas al lugar del crimen; se desconoce aún las causas de su deceso.

Testigos de la zona indicaron que el autor siempre andaba armado. La Policía Nacional y el Ministerio Público ya tomaron intervención en el fatídico hecho.