En sesión, la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana, se designó a miembros de la Junta de Gobierno, para que puedan firmar compromisos económicos en lugar del presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes.
La ANR aprobó sin oposición que Cartes delegue a tesoreros la facultad de firmar en representación del Partido para solicitar créditos. La suma de G. 37.000 millones es el préstamo que quieren pedir para financiar la campaña electoral y que firmarán los delegados Tadeo Rojas y Fernando Ayala.
Asimismo, aprobaron que Horacio Cartes le delegue a los vicepresidentes Juan Carlos Galaverna, Rodolfo Friedmann y los tesoreros las firmas para los gastos corrientes de la ANR.
💭 «Cartes puede delegar funciones como presidente de la ANR a otros miembros», alega Juan Carlos Baruja.🔸 Buscan designar personas que puedan firmar compromisos económicos para las campañas coloradas.⭕ Se desarrolla la sesión en la Junta de Gobierno.#NPY pic.twitter.com/um35ddjWh0— NPY Oficial (@npyoficial) February 22, 2023