¡Bochornoso! Agentes de la Patrulla Caminera protagonistas de salvaje agresión

¡Bochornoso! Agentes de la Patrulla Caminera protagonistas de salvaje agresión
Foto: Captura NPY

Un percance entre agentes de la Patrulla Caminera y dos civiles se registró en Itauguá a la altura del KM 32 de la Ruta PY 02. Según el comisario, César González, indicó que la salvaje golpiza se produjo, en horas de la madrugada de este domingo, todo habría iniciado tras procedimientos de control, donde en el cuarto intento el automovilista dio positivo al alcotest.

De acuerdo a la autoridad policial, el hombre no quiso descender de su vehículo y en eso se dio un intenso forcejeo con los intervinientes, momento en que despojan al conductor de la llave.

Este hecho habría enfurecido al hermano del hombre, que bajó a reclamar a los agentes por el proceder, poniéndose en marcha la gresca. Expresan que los hombres exigieron la presencia policial. Sin embargo, estos llegaron tarde.

En el video se puede ver como el ciudadano es pateado, arrastrado y hasta agredido con una linterna de metal en la cabeza. Se puede ver como la víctima se levanta totalmente ensangrentado.

Por su parte, los involucrados, dieron su reporte a la Policía e indicaron que el forcejeo se dio por la resistencia. Omitieron la parte en que golpearon a los hombres. Posteriormente, las víctimas fueron a realizar su denuncia, indicando que fueron golpeados por las autoridades de tránsito, que supuestamente en todo momento actuaron con suma violencia.