Capturan al «rey de tortoleros» en Villa Elisa

Capturan al «rey de tortoleros» en Villa Elisa
Foto: Captura NPY

La Policía Nacional arrestó en la mañana de este jueves en pleno centro de la ciudad de Villa Elisa a Hugo Marcelo Socal, conocido como el rey de los tortoleros. La captura se dio en la mañana de este jueves en Villa Elisa, según el reporte policial, el hombre circulaba por el centro de la ciudad a bordo un automóvil de la marca Nissan con una placa que no correspondía al rodado.

Tras un procedimiento de rigor de los uniformados, que intentaron verificar el auto, el sospechoso emprendió una rauda fuga y tras un operativo de persecución con balacera lograron capturarlo. Socal ya contaba con varias órdenes de capturas pendientes por hechos de robos.

El ahora detenido llegó hasta una calle sin salida, había un arroyo donde quería tirarse para escapar, pero no pudo. Ahora está nuevamente a disposición de la Fiscalía.

Reportaron que no es la primera vez que logran ponerlo a disposición de la Fiscalía y que luego vuelven a otorgarle a libertad y el hombre vuelve también a sus operaciones delincuenciales.

➡ También podés leernos en Telegram