CDE: Asaltantes hieren a brasileña durante intento de robo

CDE: Asaltantes hieren a brasileña durante intento de robo
Foto: Captura NPY

La mujer identificada como Sandra Pio Ceccarelli, de 54 años, residente en Foz de Yguazú, quien fue golpeada con la culata del arma de fuego de uno de los asaltantes tras resistirse a entregar una mochila que tenía sujetada al cuerpo. El golpe le ocasionó un profundo corte a la altura de la cabeza.

De acuerdo a la víctima, tenía en la mochila 30 teléfonos celulares y cree que los asaltantes sabían que estaba transportando estas mercaderías, por lo que apenas salió a la calle, la interceptaron. Ella se percató del hecho, comenzó a gritar alertando a las demás personas que estaban en las inmediaciones. En todo momento se resistió a entregar la mochila que además tenía prendida a su cuerpo. Al percatarse de esto, el asaltante la golpeó brutalmente para luego darse a la fuga.
La mujer fue auxiliada por agentes de la Policía Turística que reportaron el caso al Ministerio Público y se realizan las gestiones para obtener registros de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los asaltantes.