CDE: Fallece segunda víctima de bus chatarra

CDE: Fallece segunda víctima de bus chatarra
Foto: Gentileza

El accidente protagonizado por un ómnibus sin licencia para operar y en pésimas condiciones mecánicas se produjo el 3 de marzo del año pasado cuando literalmente el volante se desprendió y el chofer perdió el control de la unidad yendo a chocar contra la pareja que salía de su trabajo y volvía a la casa.

El hombre identificado como Juan Ramon Escobar murió ese mismo día mientras que su esposa Cecilia León estuvo varios meses internada en delicado estado. Se había recuperado, volvió a la casa para seguir con los cuidados médicos hasta que presentó una nueva complicación. Fue ingresada de urgencias al centro asistencial de Ciudad del Este el día de ayer y hoy se confirmó su fallecimiento.

Días atrás la mujer filmaba un dramático video pidiendo ayuda a los responsables de la empresa Mburucuya S.A cuya unidad protagonizó el hecho ya que se habían desentendido del problema y se negaron a prestarle ayuda.

La mujer deja 3 niños menores huérfanos, quienes ahora quedan sin el papá y la mamá a raíz de una terrible negligencia de los empresarios así como las instituciones encargadas de controlar las condiciones en que circulan estas unidades.