10 may. 2025

Desmantelan campamentos narcos en Concepción

Agentes de la Senad realizaron procedimientos en zona del Parque Nacional Paso Bravo, de Concepción. Se incautó siete toneladas de marihuana.

Captura de pantalla 2024-09-13 094117.png

Un operativo de la Senad realizado desde tempranas horas de este lunes logró incautar siete toneladas de marihuana en el primer departamento del país.

El procedimiento fue ejecutado en el parque Nacional Paso Bravo, de la localidad Sargento José Félix López, donde se destruyeron tres campamentos de narcotraficantes y se procedió también a la eliminación de 7 toneladas de marihuana. Asimismo, incautaron prensas rústicas, generadores de energía eléctrica, gatos hidráulicos y guillotinas.

🚨 #AHORA📌 Desmantelan campamentos narcos en el Parque Nacional Paso Bravo, Concepción♦️ Incautaron en el procedimiento 7 toneladas de marihuana.♦️ Se estima que el valor de la incautación es cercano al millón de dólares.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/hBnEZYACj6— NPY Oficial (@npyoficial) February 22, 2023

Más de esta sección