Detienen a borrachos que aterrorizaban en un barrio

Detienen a borrachos que aterrorizaban en un barrio
Foto: Captura de pantalla - NPY

Los detenidos están identificados como Luis Alberto Palacios de 52 años, guardia de seguridad, Jorge Armando Palacios de 27 años y Rusel Brizuela de 23 años quienes cerca de la medianoche de este domingo a bordo de un automóvil comenzaron a recorrer las calles del barrio Santa Librada, en el Km. 9 Acaray munidos con armas de fuego y armas blancas.

Según los vecinos los sujetos exhibían armas cortas y largas y amenazaba con disparar cuando pasaban por los lugares donde observaban a los vecinos sentados o frente a sus casas.

Un vecino señaló que uno de los jóvenes llegó a gatillar varias veces hacia él pero el arma no se disparó por lo que los moradores alertaron a los policías sobre la presencia de los sujetos.
Integrantes de la comisión de seguridad también acudieron para tratar de ubicar a los desconocidos que finalmente fueron rodeados en la vía pública y los policías llegaron para desarmarlos y dar intervención a la Fiscalía.

Tras las verificación del vehículo en el que estaban encontrar una réplica de arma de fuego tipo pistola, una escopeta calibre 12 y dos armas blancas. Los tres fueron sometidos a la prueba de alcotest que arrojó positivo. Todos quedaron detenidos a cargo de fiscal de turno Osvaldo Zaracho.