11 may. 2025

Hombre quedó atrapado bajo una camioneta

Bomberos voluntarios realizaron una gran labor de rescate este jueves en Asunción, luego de que un hombre que dormía bajo un vehículo quedara atrapado tras ser arrollado.

Captura de pantalla 2024-09-17 122856.png

Un momento de gran susto pasaron esta mañana un conductor y un indigente en Encarnación.

De acuerdo al relato, el hombre, en situación de calle, aparentemente entró bajo una camioneta que estaba estacionada frente a un predio a descansar, cuando el dueño del vehículo subió y puso en marcha para retirarse del sitio, escuchó los gritos de una persona y frenó.

Según el automovilista, no se percató que alguien estaba bajo su rodado hasta que escucho el pedido de auxilio. Afortunadamente, no tuvo una derivación fatal. Bomberos voluntarios trabajaron casi una hora para extraer a la persona debido a que quedó atrapado y con lesiones por el arrollamiento.

#URGENTE 🚨📌 Hombre quedó atrapado bajo una camioneta♦️ El sujeto, en situación de calle, dormía debajo del vehículo.♦️ El conductor no se percató del hecho, arrancó y le pisó. Escuchó gritos y detuvo la marcha.#NPY pic.twitter.com/MOagbsSEw6— NPY Oficial (@npyoficial) February 2, 2023

Más de esta sección