09 may. 2025

Luego de cinco meses dan el último adiós al pequeño «Peño»

Tras cinco meses, los familiares del pequeño Jose Miguel Ozuna, más conocido como Peño, pudieron darle el último adiós y cristiana sepultura. El niño había desaparecido en junio del 2022 y sus restos fueron hallados en una laguna en Asunción.

Captura de pantalla 2024-09-16 111732.png

El pequeño José Miguel Ozuna, de 12 años, recibió el último adiós de sus familiares y amiguitos en la tarde de este viernes, tras cinco meses de investigación fiscal para confirmar al cien por ciento que los restos hallados en una laguna fueron los suyos.

La fiscal Fátima Girala manifestó que tras cinco meses de trabajos del Ministerio Publico se pudo confirmar que el cuerpo hallado el pasado 2 de setiembre del 2022, en el interior de la laguna Antequera, del barrio Santa Ana de Asunción, pertenecería al pequeño de 12 años identificado cómo José Miguel Ozuna, más conocido como Peño.

Tras la confirmación de las autoridades, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes procedieron a velar los restos y brindarle una cristiana sepultura en la tarde de este viernes.

Más de esta sección