Papo Morales suspende su audiencia por vigésima vez

 Papo Morales suspende su audiencia por vigésima vez
Foto: Captura NPY

Gregorio Papo Morales, imputado por el presunto asesinato de Robert Marín en el 2020, suspendió una vez más la audiencia preliminar prevista para este miércoles, en total ha llegado ya a 20 suspensiones.

El procesado recusó, esta vez, a la magistrada Garantías Cynthia Lovera. Además, volvió a renunciar un nuevo abogado de Papo Morales, esta vez Félix Cáceres.

El pasado 7 de febrero, los acusados también lograron que la audiencia preliminar se suspenda. En esa oportunidad, fue la quinta vez que se postergaba a causa del cambio de abogado, quedando Cáceres como nueva defensa de Morales.

Por ello, la jueza determinó que la citación era bajo apercibimiento de que, en caso de que nuevamente cambie de abogado, se le asignaría un defensor público, pese a que no lo quiera. Ante esto, el procesado acudió a la recusación, con lo que logró nuevamente trabar el proceso.

El hecho despertó la indignación de los familiares que se manifestaron frente a Tribunales, exigen un avance en el proceso y que se llegue a la audiencia. Robert Marín fue asesinado a tiros el 23 de noviembre del 2020, por el caso se volvió principal sospechoso y procesado Papo morales, también su pareja Cynthia Ramona Ojeda fue imputada.