Persona en situación de calle fue arrollada en Encarnación

Persona en situación de calle fue arrollada en Encarnación
Gentileza - Última Hora

El hecho ocurrió en extrañas circunstancias en la mañana de este jueves, donde se presume que la víctima se habría dormido debajo del rodado y el conductor no se percató de la situación.

La Comisaría 2ª Buena Vista informó sobre el arrollamiento de una persona en accidente de tránsito, ocurrido a las 9:00, sobre la calle Abogado Nelson González Maya casi avenida San Roque, que involucró a una camioneta de la marca Nissan, guiado por Saddan Hommoudi Garay, de 19 años.

Este joven manifestó que salió de su domicilio, abordó su vehículo que estaba estacionado en la vía pública, y al transitar unos metros escuchó los gritos de una persona, por lo que descendió de la camioneta, y encontró a un hombre que estaba atrapado debajo del rodado.

La víctima se llama José Giménez, cuya extremidad inferior quedó incrustada en la parte de la rueda de la camioneta, por lo que personal de Bomberos Voluntarios realizó un arduo trabajo para liberarlo y luego lo trasladaron al Hospital Regional de Encarnación, donde quedó internado.