Presidente Franco: Partido de futbol de salón termina en batalla campal

Presidente Franco: Partido de futbol de salón termina en batalla campal
Foto: Captura NPY

El partido se disputó en la noche de este miércoles en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, donde el elenco local perdía por dos tantos contra 1. El disturbio comenzó cuando se explosionaron petardos que alcanzaron a hinchas del equipo anfitrión y de inmediato comenzó una reacción violenta por parte de estos, quienes atacaron a los hinchas rivales, entre los que estaban personas adultas y niños, quienes corrieron despavoridos mientras los más jóvenes protagonizaron una pelea campal.

Los directivos de Presidente Franco fueron hasta las cabinas de los trabajadores de prensa a quienes recriminaron por lo que estaba ocurriendo, indicando que quienes comenzaron la agresión fueron los de paranaense, entre tanto la policía tuvo que intervenir efectuando disparos con balines de goma para tratar de restablecer el orden que ya se salió de control.

Varias personas resultaron heridas y fueron derivadas hasta el pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde dos de ellos continúan internados. El jefe de Prevención Ciudadana de la Policía Nacional Crio.

Omar Campuzano responsabilizó del hecho a los organizadores del evento, ya que sostuvo que todos los hinchas fueron cateados antes de ingresar al polideportivo y se había acordado la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, pero se pudo ver que aparecieron muchos vendedores que en pequeñas conservadoras entregaba las bebidas.

Esto habría sido uno de los detonantes de la violencia que nuevamente tiñe al deporte. El partido fue suspendido, ya que no había condiciones de seguir el juego que ya estaba a minutos de su conclusión.

También podés leernos en Telegram