La Sala Penal de la Corte, presidida por los ministros Carolina Llanes, Manuel Ramírez y Luis María Benítez, ratificó la prisión preventiva para Carlos Granada, quien fue imputado en agosto del 2022 por coacción, coacción sexual y acoso a sus colegas.
La defensa del periodista, planteó un recurso extraordinario de casación contra la resolución que decretó la prisión preventiva del procesado en Emboscada.
De acuerdo a los investigadores, el trabajador de prensa aprovechaba su condición frente a sus subordinadas e incluso lo hacía con total impunidad en el medio de comunicación.
📌 Corte confirma prisión preventiva para Carlos Granada
— NPY Oficial (@npyoficial) February 8, 2023
♦️ Granada se desempeñaba como gerente de prensa de un medio de comunicación y fue denunciado por seis periodistas.#NPY pic.twitter.com/ayhJjdzM1G