23 may. 2025

Río Aquidabán se desborda y destroza capa asfáltica en Concepción

El desborde del río Aquidabán destrozó una ruta asfaltada en el distrito de Paso Barreto en el departamento de Concepción.

Captura de pantalla 2024-09-14 001233.png

El desborde del río Aquidabán destrozó una ruta asfaltada a la altura de la comunidad Estribo de Plata, en el distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción, apenas pasando el puente.

La ruta está cortada por la fuerte riada y totalmente clausurada para cualquier tipo de vehículos. No existe posibilidad de viaje por ese camino a Jorge Sebastián Miranda y Sargento José Félix López.

¡Lo que el agua se llevó! 😳🔸 El desborde del río Aquidabán destrozó una ruta asfaltada en el distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción.#NPY pic.twitter.com/iapvFe4J2K— NPY Oficial (@npyoficial) February 20, 2023

Más de esta sección