Sin avances en investigación por la desaparición Antonio Streski

Sin avances en investigación por la desaparición Antonio Streski
Gentileza - Fiscalía

Antonio Augusto Streski Manjinski, de 25 años, fue visto por última vez el martes 4 de octubre en Mariano Roque Alonso. El joven es estudiante de Medicina en una universidad privada en Loma Pytá y se encontraba cursando el último año de la carrera.

Desde hace 4 meses su madre, Isabel Streski, intenta conseguir noticias sobre el paradero de su hijo y pide ayuda a las autoridades paraguayas y brasileras. Sin embargo, el caso quedó encajonado y no se sabe con certeza el motivo de su desaparición.

«No sabemos nada hasta ahora, no tenemos avance en la investigación y es por eso que apelamos a la ciudadanía que nos ayude a buscar a mi hijo», refirió la mujer en contacto con Radio Monumental 1080AM.

Isabel Streski dijo que «se tardó mucho para incautar las imágenes de circuito cerrado, inclusive el teléfono de mi hijo se quedó con el vecino y eso no es una cosa normal para mí en una investigación».

Cualquier información sobre el paradero del joven estudiante pueden ser brindadas al (0991) 291-372 o al sistema 911 de la Policía Nacional.