¡Triste noticia! Confirman muerte de sudafricano secuestrado

¡Triste noticia! Confirman muerte de sudafricano secuestrado
Foto: Gentileza

Autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en la mañana de este viernes un cañaveral en Santa Cecilia, departamento de Guairá, pertenece al sudafricano Daniel Christiaan Bruewer Coetzee. En el informe preliminar data que no se hallaron rastros de violencia. El cuerpo será trasladado hasta a Morgue Judicial de Asunción para la autopsia.

Según los datos, el hallazgo se dio tras a incursión de más de una veintena de agentes policiales en una zona boscosa, el hallazgo se dio a unos 10 aproximadamente kilómetros de donde reside la víctima fatal.  El mismo fue secuestrado en la tarde noche del pasado domingo, cuando realizaba su caminata rutinaria, dentro de su propiedad en Independencia, departamento de Guiará.

Por su parte, el comisario Nimio Cardozo dijo que se trata de un secuestro muy atípico, expresó que sospechan que la intención no haya sido un secuestro extorsivo.  «No iban a poder pagar bajo ningún sentido, según el análisis económico y el perfil del señor. Es un caso muy atípico», indicó.

En un principio se manejó, que se llevó a cabo un solo pedido de rescate de pedido de rescate de USD 300.000.

Nota Relacionada: Sudafricano secuestrado se comunicó solo una vez con la familia.

➡ También podés leernos en Telegram