Vecinos capturan a dos hombres que asaltaron a una mujer

Vecinos capturan a dos hombres que asaltaron a una mujer
Foto: Gentileza

El episodio ocurrió en la vía pública del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este y los detenidos están identificados como Juan Andrés Cáceres de 30 años con antecedentes por robo agravado y Jhonatan Iván Leguizamón de 25 años con proceso en marcha por hurto agravado y estaba beneficiado con el arresto domiciliario, según los registros de la Policía Nacional.

Ambos fueron perseguidos y capturados por vecinos quienes fueron alertados por los desesperados gritos de una mujer, de 39 años, a quien despojaron de su cartera que contenía sus documentos, un teléfono celular y medicamentos. Los sujetos le exhibieron un puñal para materializar el robo y se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Cuando se preparaban para escapar uno de los vecinos salió al auxilio los persiguió y embistió hasta que cayeron del biciclo, allí se sumaron otras personas quienes los rodearon y los mantuvieron sujetados hasta la llegada de los patrulleros. El caso fue reportado a la fiscalía de turno que dispuso la detención de los dos y la incautación de la motocicleta en la que circulaban.

Los motochorros mantienen al acecho a los pobladores de los distintos barrios de Ciudad del Este y ante la casi nula reacción policial los vecinos terminan interviniendo como en esta ocasión, en que por suerte la situación no pasó a mayores.