Una adolescente fue hallada muerta en Areguá y la versión que dieron sus familiares fue un supuesto suicidio. Sin embargo, vecinos de la familia dudan de la versión ya que el cuerpo de la joven presentaba aparentes golpes en el rostro.
En contacto con NPY, una vecina se refirió al caso y dijo que estuvo presente el día en que se confirmó la muerte, llamó al 911 y cuando llegó la Policía los familiares de la joven la echaron del lugar.
«La nena tenía la boca toda rota, golpes en la cara, un golpe grande en la cabeza y moretones en el muslo», recordó.
La vecina lamentó que los intervinientes no se llevaron el cuerpo para el estudio forense, por lo que junto con otros vecinos se manifestaron para exigir una investigación seria de parte de la Fiscalía.
La manifestación tuvo lugar frente a la Iglesia de Areguá donde con pancartas y parlantes exigieron que se esclarezca la muerte de la menor.
📌 Asesinato de una menor de 16 años causa conmoción y manifestaciones en Areguá
— NPY Oficial (@npyoficial) March 14, 2023
♦️ Vecinos dudan de la causa de la muerte de la adolescente y piden a la Fiscalía que investigue.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/CEIuf5h3TP