02 may. 2025

Atacó a su hijastro con un machete y la fiscalía lo liberó

Un hombre agredió salvajemente a su hijastro, causándole una herida en la cabeza y en la mano con un machete. La Policía lo detuvo, pero el agente fiscal dispuso su libertad.

joven.webp

Un hombre que ya cuenta con varias denuncias en su contra por violencia familiar fue detenido por agredir a su hijastro a machetazos. Todo habría sido, porque el joven hizo «ruidos» mientras el agresor descansaba. El hecho se registró en Itá.

La víctima tiene 20 puntos en la cabeza y dos dedos que podrían ser amputados debido a la lesión causada. Agentes policiales realizaron el procedimiento y arrestaron al sospechoso identificado como Mario Daniel Ocampos. Sin embargo, el representante de la Fiscalía le volvió a otorgar la libertad ambulatoria y caratuló el caso como lesión grave.

Lucila Giménez, madre del herido, que también tiene un bebé de 9 meses, que debe operarse, dijo que el Juzgado de paz ordenó el alejamiento del hombre, pese a ello, el agresor no abandona la casa y tiene una actitud demasiada violenta, por lo que la misma tuvo que dejar su casa y refugiarse con sus hijos en la casa de una amiga.

Entre llantos, dijo que teme por su vida y que no le sirve siquiera una orden si no se ejecuta y además este anda en libertad, amenazándola constantemente. «Yo lo único que le pido a la Fiscalía es que haga Justicia, yo no sé si para ellos mi relato no sirve», lamentó.

Más de esta sección