Buscan a peligroso delincuente que mantiene en zozobra a barrios de Asunción

Buscan a peligroso delincuente que mantiene en zozobra a barrios de Asunción
Captura NPY

Un peligroso delincuente está siendo buscado por la Policía Nacional, sindicado de varios hechos delictivos en los barrios Trinidad y Las Lomas de Asunción.

El abogado Pablo Díaz Guerin, representante de las víctimas de los robos cometidos por este sujeto, mencionó en contacto con NPY que la persona buscada ya cuenta con frondosos antecedentes, incluso con varios ingresos a prisión.

«Es preocupante la falta de seguridad jurídica en nuestro país y por cosas como la captura y liberación inmediata de delincuentes es que los inversionistas no miran con seriedad nuestro país y afectan a los emprendedores», dijo Guerin.

Díaz Guerin mencionó que desafortunadamente, la Policía Nacional conoce a este sujeto, y que a pesar de que el delincuente sigue cometiendo atracos a comercios en la zona, lo detienen y lo vuelven a liberar.

El letrado cuestionó la poca seriedad del Ministerio Público y solicitó aplicación correcta de las leyes en beneficio de la ciudadanía.

Piden a la ciudadanía que ante cualquier información sobre el paradero de este sujeto, se pueda dar aviso al 911 de la Policía Nacional.