11 may. 2025

Cae banda dedicada al robo domiciliario en Itauguá

Seis presuntos delincuentes fueron descubiertos ingresando a viviendas de la ciudad de Itauguá haciendo un hueco en el techo. Según la policía, robaban desde artículos valiosos hasta osos de peluche.

Itaugua.webp

Vecinos de un barrio de Itauguá cansados de la inseguridad realizaron una denuncia ante la Policía Nacional. Los uniformados hicieron un rastrillaje por el lugar y hallaron a seis hombres en un patio baldío con algunos de los objetos robados.

El comisario César González, explicó que los objetos estaban envueltos en una sábana y siendo preparados para la venta. Agregó que las seis personas aprehendidas estaban en el sitio y no se descarta que haya más implicados.

«Se logró ubicar a estas personas. Tenían todos los objetos envueltos en una sábana. Algunos ya fueron puestos a la venta por lo que no se pudo recuperar. La mayoría vive acá en Itauguá y otros en los alrededores, son presuntos adictos, pero no pudimos incautar ninguna sustancia», refirió el uniformado.

Más de esta sección