13 may. 2025

Detienen a sospechoso de haber perpetrado asalto a minimarket en Pilar

Con un cuchillo, un sujeto robó G. 700 mil de una estación de servicios, ubicada en la ciudad de Pilar. El hombre fue detenido mediante su identificación por las cámaras de circuito cerrado del lugar.

Pilar-asalto.webp

Inicialmente, el sujeto llegó y se hizo pasar por un cliente, pero luego quitó un cuchillo y amenazó a la cajera del minimarket a que le entregara el dinero de la caja. Tras el hecho, se dio a la fuga.

La víctima realizó la denuncia y gracias a las cámarás de seguridad y testigos de la zona, lograron dar con el malviviente y fue detenido.

Los intervinientes confirmaron que el sujeto posee frondosos antecedentes penales y medidas judiciales. El mismo fue llevado hasta la jefatura de Ñeembucú, quedando a disposición de la Fiscalía.

Más de esta sección