Diego Aguirre: «Cuando recibí la llamada del Olimpia no dudé en decir sí»

Diego Aguirre: «Cuando recibí la llamada del Olimpia no dudé en decir sí»
Foto: Captura de pantalla - NPY

En conferencia de prensa, el club Olimpia presentó a Diego Aguirre, su nuevo director técnico quien reemplazará a Julio César Cáceres.

El estratega uruguayo se mostró contento de unirse al Decano y afirmó que no le costó decidirse ya que «el nombre de Olimpia pesa mucho por su historia».

«Muy contento y feliz por esta oportunidad. Cuando recibí la llamada del Olimpia luego de analizar en unas horas no dude en decir si. El nombre de Olimpia pesa mucho por su historia», sostuvo.

Sobre el plantel que le tocará dirigir, refirió que cuentan con potencial para ser competitivos y que podrán «pelear todo». Manifestó que no pretende realizar cambios radicales ya que consideró que «hay cosas buenas que hay que respetar».

«Siento que hay potencial en el equipo para ser competitivo, hay un equipo que me ilusiona y se pueden hacer cosas buenas. Tenemos potencial para pelear todo», dijo.

Sobre la Copa Libertadores, Aguirre reconoció la actualidad de los equipos brasileños y su condición de favoritos pero aseguró Olimpia está presente gracias a «su historia».

«Hay más dificultad que en años anteriores pero no podemos perder la ilusión. Imposible que me quiten la ilusión», expresó.