11 may. 2025

Encarnación: Emotiva propuesta de matrimonio a orillas del Paraná

Con globos y de fondo el río Paraná, un hombre sorprendió a su novia al proponerle matrimonio, episodio que emocionó hasta los testigos que circulaban por la zona de la costanera de Encarnación.

matrimonio.webp

Las propuestas de matrimonio, por lo general, son el momento en que se da vía libre a la imaginación y a la creatividad. Es lo que entendió Enrique Paniagua, oriundo del barrio San Pedro de Encarnación, cuando decidió utilizar la icónica playa de la Costanera para pedirle matrimonio a su novia teniendo como testigo nada menos que al río Paraná.

Con la complicidad de los familiares, trajeron a la novia, Rossana Mabel Sosa, con vendajes en los ojos y la promesa de una gran sorpresa.

¿Qué pensaba Rossana en ese momento? Pues no se puede saber concretamente, pero la emoción la invadió por completo cuando descubrieron sus ojos y vio a su amado de rodillas y con un anillo de compromiso.

La respuesta fue el sí que el ansioso Enrique estaba esperando y ambos celebraron el compromiso con besos y abrazos bajo los cálidos aplausos de los familiares y personas que estaban en el lugar, sin dejar de mencionar al impasible testigo de lujo: el río Paraná.

Más de esta sección