En contacto con NPY, el hermano del joven cobardemente agredido en Caazapá supuestamente por el mero hecho de usar el pelo largo y tener tatuajes en el cuerpo, explicó que la víctima se encuentra hospitalizado y a la espera de estudios que determinen la gravedad de sus heridas.
Señaló que el área más afectada por los golpes es la zona de la cabeza y que el joven presenta mucho dolor también en la zona abdominal.
«Tiene muchos golpes en la cabeza, le vamos a volver a hacer una tomografía en la cabeza. También siente mucho en la parte del vientre», dijo.
Sobre la aparente saña con la que los hombres agredieron a su hermano, refirió que lo golpearon durante 20 minutos y que incluso lo siguieron agrediendo pese a que perdió el conocimiento en dos ocasiones.
«Después de casi 20 minutos de pegarle, le arrastraron, le agarraron del cabello. Perdió el conocimiento dos veces y no pararon», relató.
Agregó que el caso ya está en la Fiscalía y que deben presentarse para hacer las declaraciones sobre el caso.
📌 Cobarde agresión a un joven por usar el pelo largo y tener tatuajes
— NPY Oficial (@npyoficial) March 9, 2023
🗣️ "Después de casi 20 minutos de pegarle perdió el conocimiento dos veces y ellos no pararon", dice el hermano de la víctima.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/WVhmY45USO