03 may. 2025

Incautan «narco encomiendas» de Silvio Pettirossi

Agentes de la Senad detectaron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, una carga con supuestas encomiendas, que tenían ocultas estupefacientes y que debían viajar a tres continentes.

senad.webp

Un procedimiento de una comitiva de la Senad, junto con la Dinac Paraguay, decomisó este lunes una carga con supuestas sustancias prohibidas. Se trata de cuatro encomiendas que tenían en su poder cocaína, tenían como destino tres rutas.

En el paquete destinado a París, la sustancia estaba oculta en vasos térmicos. Mientras que en la segunda apertura, las paredes de una caja con hidrolavadora estaban rellenas con cocaína. Este paquete tenía como destino Tailandia.

En la última apertura, los agentes notaron el mismo mecanismo en que la propia caja que cubría el electrodoméstico contenía cocaína y tenía como destino Australia. En total, los registros anularon el envío total de 1 kilo 494 gramos de la droga para diferentes destinos.

Más de esta sección