Minga Guazú: roban armas y dinero durante asalto domiciliario

Minga Guazú: roban armas y dinero durante asalto domiciliario
Foto: Gentileza

Un nuevo hecho delincuencial se produjo a las 23 horas del lunes en el interior de la vivienda ubicada en el KM. 16 Acaray de Minga Guazú cuando la dueña de casa y su hijo, ambos de origen japonés, fueron sorprendidos por 5 hombres que tras violentar la puerta trasera de la vivienda ingresaron a las habitaciones para reducir a sus ocupantes.

Las víctimas fueron maniatadas y encerradas en un sanitario, mientras los desconocidos que cubrieron sus rostros con pasamontañas y estaban armados con escopetas y puñales, revolvieron toda la casa para alzarse con objetos de valor y dinero. De acuerdo a la denuncia, robaron una escopeta, además de una pistola, joyas y dinero en efectivo, cuyo monto no pudieron determinar.

La policía tuvo conocimiento del caso recién esta mañana, alrededor de las 8 horas, cuando otro de los hijos, que no estaba en la casa el día anterior, retornó y se percató del desorden y la ausencia de sus familiares. Luego escuchó ruidos en el baño encontrando a su madre, una mujer de 69 años, y su hermano, de 30 años maniatados, señalando que fueron víctimas de asalto. Madre e hijo pasaron la noche y madrugada en el lugar, mientras los marginales escaparon sin mayores pistas. El caso fue comunicado al fiscal Carlos Almada.