Otra imputación contra presunto violador serial en CDE

Otra imputación contra presunto violador serial en CDE
Foto: Gentileza

Por la cantidad de denuncias en su contra, Antolín Vega Florentín ya fue catalogado como un supuesto violador serial por la comisión de los hechos de coacción sexual, violación y robro agravado en Ciudad del Este.

El hombre se contactaba con las víctimas, en su mayoría mujeres que buscaban empleo, a quienes ofrecía trabajos temporarios y las convencía fácilmente al hacerse pasar por otra mujer.

En un perfil social utilizaba el nombre de Luana y no llegó a levantar ninguna sospecha por lo que su acción delincuencial no cesó hasta su detención.

El modus operandi era establecer un sitio de encuentro para trasladar a las interesadas, al llegar al lugar la supuesta Luana indicaba que envió a su mototaxista, que resultaba ser el propio Vega Florentín.

Luego de abordar a las víctimas las llevaba hacia algún sitio despoblado donde a la fuerza las sometía sexualmente e incluso las despojaba del teléfono celular y dinero que tenían. Luego de ejecutar sus actos vejámenes las amenazaba de muerte para que no denuncien el hecho.

Este último caso que se le atribuye ocurrió el 24 de Setiembre del año pasado, la víctima reconoció al detenido al igual que la motocicleta en la que se movilizaba cuando fue a buscarla de las inmediaciones de la terminal interurbana del Km 9 de Cuidad del Este.

En aquella ocasión el supuesto contrato fue para trabajar como moza en un evento que debía desarrollarse esa noche pero la joven terminó siendo agredida física y sexualmente por el depravado.

El sindicado como violador serial fue detenido el 2 de noviembre del 2022 por agentes de Investigación de Delitos que tomaron el caso luego de que se reportaran varias denuncias de mujeres que fueron víctimas de abuso sexual y robo. Las mismas llegaron a realizar calcados relatos de las características del autor y las circunstancias del hecho.

Por fortuna pudieron dar con el sospechoso que con este nuevo caso suma 10 denuncias por el mismo hecho.