Alrededor de las 11:00 de este sábado, se inició un allanamiento en una vivienda que funciona como “boca de fumo”, en la fracción Virgen de los Pobres, de Pedro Juan Caballero.
Aparentemente y según la Policía, la madre de la niña y otro hombre la llevaron hasta el lugar para supuestamente “cambiarla” por 30 dosis de crac y G. 100.000 para comprar bebidas alcohólicas. Sin embargo, la dueña de casa niega esta versión.
Policías y vecinos del asentamiento Romero Cué buscaron este viernes a la pequeña debajo de un puente, en un arroyo que cruza por la zona.
El rastrillaje se realizó luego de que uno de los demorados por el caso manifestara a los intervinientes que llegó hasta ese lugar para entregar a la menor a otra persona, de acuerdo con el comisario César Casco, subjefe del Departamento de Investigaciones de Amambay.
El comisario mencionó que la niña desaparecida ya había sido entregada bajo custodia a su hermana y la madre le volvió a sacar.
Desesperada búsqueda de una niña de 3 años de edad en Pedro Juan Caballero. Su madre y otras dos personas están detenidas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/FpMaenOlKm— Telefuturo (@Telefuturo) April 22, 2023