Asfixiante delincuencia: Roban moto de humilde trabajador

Asfixiante delincuencia: Roban moto de humilde trabajador
Foto: Captura NPY

La delincuencia en el país ahorca prácticamente a los que desean salir adelante en este país, los golpea y estrella contra la pared de una realidad aquejante, la extrema inseguridad. Javier es oriundo de Horqueta y llegó a San Lorenzo con intenciones de salir adelante, donde alquila una habitación.

Con la idea de poder llegar más fácil a su puesto de trabajo, adquirió una moto hace 7 meses en 30 largas cuotas. Este martes, se levantó como de costumbre a las 05 de la madrugada. Sin embargo, con la desgarradora sorpresa, de que su biciclo fue hurtado de la vivienda ubicada en Campos Jordan y Cañones de Humaitá del barrio Sinalco.

El joven de 20 años, lamentó la extrema inseguridad, expresó que es un simple playero que se sacrifica día a día, en una ciudad que no conoce, lejos de su familia y que este hecho lo golpea fuertemente.

El mismo pude ayuda a la ciudadanía para recuperar su herramienta de trabajo. Es una Moto color negro año 2022 marca Moto Star con Placa 669 A5G. Si alguna persona posee información sobre la moto, pueden comunicarse con Javier al 0982 042 244.