22 may. 2025

Caen 5 supuestos secuestradores en Amambay

La Policía Nacional detuvo a 5 supuestos secuestradores vinculados con el abatido Hugo Lazarte Argüello tras un procedimiento en el departamento de Amambay.

Captura de pantalla 2024-09-09 200912.png

El comisario Nimio Cardozo, jefe Antisecuestros de la Policía, detalló que capturaron a 5 hombres presuntamente relacionados con la última banda que lideró el abatido Hugo Lazarte Argüello.

Consideran que con estas 5 aprehensiones ya capturaron a todos, sin embargo, la investigación continuará con el análisis de celulares incautados para indagar sobre otros posibles implicados en la estructura que utilizaron para el secuestro exprés de un ciudadano brasileño.

Los detenidos fueron individualizados como Jorgelino Aquino Romero, Julio López Giménez, Manuel Martínez, Lidio Alvarenga y Claudio Aguirre.

Más de esta sección