Para el amor no hay edad: Se llevan 43 años y darán el ¡Sí!

Para el amor no hay edad: Se llevan 43 años y darán el ¡Sí!
Captura NPY

Los protagonistas de esta historia son doña Rufina Ibarra, de 70 años, y a Juan Ramón Portillo, de 27 años. La pareja ya convive en una modesta vivienda en el barrio San José, en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro.

Doña Rufina comentó que a través de mensajes conoció a su amado, debido a que ella era locutora de una radio y Juan pidió su número.

Recordó que mensajeaban constantemente, el joven le mandaba sus fotografías, luego de un mes fue a visitarla y 30 días después de aquel encuentro ya fue a vivir con ella.

«Así el amor comienza y en el amor no hay edad. Entendernos y respetarnos en algo muy grande. En las buenas y en las malas estamos juntos, trabajamos juntos para llevar el pan de cada día», expresó.

Aseguró que el joven tiene permiso para ir a encuentros deportivos porque «todos tienen derecho a divertirse». Dijo que no le importa lo que pueda decir la gente porque lo que «ellos sienten es amor puro».

Manifestó que no existe ningún interés económico por parte de su pareja, porque los dos son humildes. Trabajan de macateros vendiendo ropas usadas, entre otras cosas.