¡Ya son marido y mujer! Rufina y Juan Ramón unieron sus vidas en San Pedro

¡Ya son marido y mujer! Rufina y Juan Ramón unieron sus vidas en San Pedro
Gentileza
Este viernes se dio la emotiva unión entre Rufina Ibarra, de 70 años, y Juan Ramón Portillo, de 27 años, la pareja que se volvió viral por su historia de amor, que demuestra que la edad no es un impedimento para jurarse amor eterno.
El novio lució un traje negro y corbata morada, mientras que la novia vistió un vestido jackie de color marrón y un tocado de flores.
El casamiento civil se realizó en el tinglado municipal de la ciudad de Lima ante una multitud de personas que fungieron como testigos del amor de esta pintoresca pareja de San Pedro.
El inicio del romance 
Rufina era locutora de la radio 89.9 Corazón del Norte y Juan pidió su número de teléfono. Mensajeaban constantemente y el joven le mandaba sus fotografías. Luego de un mes, fue a visitarla y 30 días después de aquel encuentro, ya fue a vivir con ella.
“Es grande la diferencia de edades, pero en el amor no hay edad. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, estamos juntos hace siete años. Dios me envió este muchacho tan bueno”, expresó la recién casada.
Ambos son un ejemplo más de que el amor vence varias barreras, como la diferencia de edad.
Amor que no tiene edad. Doña Rufina dio el sí a sus 70 años de edad.

»Ella se merece todo esto, estamos muy contentos con ella. Son muy trabajadores ellos, nosotros sabemos como andan desde hace 7 años, se quieren», expresó una vecina.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15Dpic.twitter.com/a5HkrFutmx

— Telefuturo (@Telefuturo) April 22, 2023