20 may. 2025

Abortan plan para matar a líder del PCC

Autoridades lograron frustrar un nuevo intento de sicariato en Asunción, de acuerdo a los datos el objetivo era matar a líder de PCC.

sicarios.webp

La Policía Nacional detuvo este lunes a tres hombres de nacionalidad brasileña, que residían desde este fin de semana en un dúplex de Asunción.

De acuerdo a los datos del Departamento de Investigaciones de Asunción, el trío tenía como objetivo asesinar a Waldemar Pereira Rivas, alias “Cachorrao”, supuesto líder del grupo criminal PCC, oriundo de Pedro Juan Caballero, pero aparentemente se encontraba residiendo en Asunción.

Supuestamente, el crimen debía ser ejecutado en una fiesta. En la vivienda se incautaron evidencias, armas de fuego, pasamontañas, chalecos y municiones.

Más de esta sección